Facebook Instagram Email WhatsApp

#LICENCIATURA EN TSU RADIOLOGÍA E IMAGEN

En Colegio San Andrés de Guanajuato contamos con una amplia oferta academica. ¡Queremos la mejor educación para ti!


La TSU (Técnico Superior Universitario) en Radiología e Imagen tiene como objetivo formar técnicos especializados en la obtención y procesamiento de imágenes médicas para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Durante el programa, los estudiantes adquieren conocimientos en anatomía, física radiológica, técnicas de imagenología, protección radiológica, y manejo de equipos de diagnóstico por imagen.


El plan de estudios combina la teoría con la práctica mediante clases teóricas, laboratorios especializados y pasantías clínicas supervisadas en hospitales y centros de diagnóstico por imagen. Los estudiantes desarrollan habilidades en la realización de radiografías, tomografías, resonancias magnéticas, ultrasonidos y otras técnicas de imagen médica, así como en la manipulación de equipos y la interpretación básica de imágenes.


Esta TSU prepara a los graduados para trabajar como técnicos en radiología e imagen en equipos de salud, asistiendo a radiólogos y otros profesionales en la obtención y análisis de imágenes para el diagnóstico médico. Además, proporciona una base sólida para aquellos interesados en continuar su formación académica en áreas relacionadas con la radiología y la medicina diagnóstica.

Duración: 6 cuatrimestres, +pp

Al Finalizar:Titulo y Cedula Federal

Horario: Martes y Jueves de 9:00 a.m. a 1:30 p.m.
Sábado 8:00 a.m. a 3:30 p.m.